Viernes, 31 de octubre de 2014. Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Tipo de cambio: US$ Compra S/. 2.915 US$ Venta S/. 2.918
Capacitan a funcionarios en cuidado de la infancia
Más de cincuenta funcionarios que impulsan procesos y acciones a favor del desarrollo infantil temprano de los 25 gobiernos regionales participan en una capacitación organizada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir).

El objetivo de la actividad es implementar la estrategia nacional Incluir para Crecer, dijeron funcionarios de ese portafolio.

Además, se busca fortalecer las principales competencias de los funcionarios en el tema del desarrollo infantil temprano y desarrollar habilidades básicas para una gestión exitosa.

Gerentes

En este curso denominado Gestión Descentralizada de la Política de Desarrollo e Inclusión Social con Énfasis en Desarrollo Infantil Temprano participan los gerentes de Desarrollo Social y funcionarios de las direcciones regionales de Educación, Salud y Vivienda. Asisten también los coordinadores territoriales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Se ha convocado a docentes con experiencia en gestión pública que han coordinado los contenidos con el equipo de la Dirección General de Políticas y Estrategias del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y expertos en habilidades sociales, liderados por David Fischman, consultor internacional en liderazgo y trabajo en equipo.

primordial

El desarrollo y la protección de la primera infancia es una de las políticas primordiales de la actual administración gubernamental.



Publicado: 08/06/2014
Twittear Compartir en Facebook Enviar por email
Conozca nuestro suplementos: