Martes, 30 de setiembre de 2014. Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Tipo de cambio: US$ Compra S/. 2.892 US$ Venta S/. 2.895
EN LIMA MÁS DE 2 MILLONES ASISTIERON A CLASES
Escolares retornaron a las escuelas
Se acabó el recreo y tal como estaba previsto 2' 300,000 alumnos de las instituciones públicas y privadas de la ciudad de Lima volvieron a sus escuelas, tras gozar de las vacaciones de medio año.

El titular de la Dirección Regional de Lima Metropolitana, Marcos Tupayachi,  sostuvo que los escolares retomaron sus estudios con total normalidad, pese a la confusión que generó en algunos padres de familia la disposición dictada por la región Lima, respecto a la postergación en el inicio de clases a escala regional.

Respecto a los casos de la influenza A/H1N1, Tupayachi expresó que el personal de los ministerios de Educación y Salud desarrollará una intensa campaña dirigida a difundir en la comunidad educativa las medidas de prevención que se deben considerar para impedir el contagio de este mal.

La cruzada será lanzada en el colegio José Antonio Encinas, de San Juan de Miraflores. Se difundirán tres mensajes , es decir, abrigarse bien, lavarse las manos con frecuencia y tener una alimentación saludable.

Se pondrá énfasis en la labor que cumplirán los docentes y padres de familia para detectar a tiempo los síntomas de la gripe.


Publicado: 13/08/2013
Twittear Compartir en Facebook Enviar por email
Conozca nuestro suplementos: