Viernes, 25 de abril de 2014. Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Tipo de cambio: US$ Compra S/. 2.790 US$ Venta S/. 2.791
DURANTE LOS PRÓXIMOS 18 MESES, SE INFORMÓ
Más escuelas públicas con internet
El número de escuelas públicas con servicio de internet será triplicado durante los próximos 18 meses, con lo cual llegarán a ser 15,000 los planteles que contarán con este servicio, informó el titular de la Dirección de Tecnologías Educativas (Digete) del Ministerio de Educación, Sandro Marcone.


Tras señalar que actualmente el 30% de las escuelas públicas tiene acceso a internet, el funcionario indicó que uno de los grandes desafíos del Ministerio de Educación es lograr que esa conexión sea parte de los servicios básicos, como el agua y la luz.

Marcone dio estos alcances en la institución educativa 7220 de Villa María del Triunfo, donde se premió a seis ganadores del concurso Educapuntos, que busca promover la activa participación de la comunidad educativa del país en la plataforma digital PerúEduca.

Durante la ceremonia de premiación se reconoció la participación de los padres de familia Freddy Páucar Tazza  y Luis Talledo Arias, quienes ocuparon el primer y el segundo puesto, respectivamente.

También fueron reconocidos y premiados los estudiantes Cynthia Moreno Broncano  y  Richard Saavedra Gatica.

Este último es estudiante de la institución educativa Ofelia Velásquez de Tarapoto.


Publicado: 15/05/2013
Twittear Compartir en Facebook Enviar por email
Conozca nuestro suplementos: