Lunes, 24 de noviembre de 2014. Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Tipo de cambio: US$ Compra S/. 2.916 US$ Venta S/. 2.918
noticia principal
COMISIÓN REVISARÁ AVANCES DEL PROGRAMA
Mejorarán servicios de Qali Warma
A fin de proponer una serie de mejoras dirigidas a optimizar el servicio que presta el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) creó una comisión multisectorial que se encargará de formular las propuestas necesarias para cumplir con este objetivo.

Los miembros de la comisión deberán revisar los avances en la implementación del programa Qali Warma, y presentar un informe final que contenga planteamientos  dirigidos a mejorar la gestión del servicio alimentario.

El referido grupo –que fue creado por resolución suprema– estará integrado por un representante de la PCM, quien la presidirá.

Integrantes

El grupo estará conformado por representantes de los ministerios de Desarrollo e Inclusión Social, Salud, Educación, y de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza.

También podrán integrar la comisión un representante de la Confederación Nacional de Asociaciones de Padres de Familia del Perú (Apafa), así como de organizaciones sociales de base, y un representante común del sector privado. 

Los miembros de la comisión ejercerán su cargo ad honórem.


Publicado: 05/09/2013
Twittear Compartir en Facebook Enviar por email
Conozca nuestro suplementos: