Sábado, 22 de noviembre de 2014. Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Tipo de cambio: US$ Compra S/. 2.916 US$ Venta S/. 2.918
noticia principal
EN CENTRO DE CUNA MÁS
Verifican buena atención a niños
Con la finalidad de verificar la asistencia que se presta a los niños en los centros de Cuna Más y también la calidad de la alimentación escolar que ofrece el programa Qali Warma, la titular de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Mónica Rubio, realizó visitas de trabajo.

Acompañada por la viceministra de Prestaciones Sociales, Paola Bustamante,  visitó el centro Cuna Más La Libertad, ubicado en Las Lomas de Zapallal, del distrito de Puente Piedra, en donde se cuida a niños menores de tres años.

Junto con la directora ejecutiva de Cuna Más, Andrea Portugal, la ministra supervisó los ambientes en donde los menores reciben los cuidados y los alimentos mientras sus padres van a trabajar.

También recorrió la institución educativa 5128 - Sagrado Corazón de María, ubicada en Pachacútec (Ventanilla), en donde observó la distribución de desayunos nutritivos a los escolares de primaria.

Aclaración

Por su parte, la directora ejecutiva de Cuna Más, Andrea Portugal, aclaró que el bebé de 6 meses de nacido de iniciales D.H.G, quien falleció el domingo pasado por asfixia en la casa de una madre cuidadora de Ica, no pertenecía a Cuna Más.

El niño –que estaba enfermo– fue dejado en la casa de la cuidadora Paulina Romero a las 5 de la mañana del domingo pasado, luego de que su madre, Jazmín Gómez, le pidiera que atienda al menor a cambio de un pago por el servicio.


Publicado: 04/09/2013
Twittear Compartir en Facebook Enviar por email
Conozca nuestro suplementos: