Martes, 4 de agosto de 2015. Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación

Tipo de cambio: US$ Compra S/. 3.190 US$ Venta S/. 3.193
  • noticia principal

  • noticia principal

  • noticia principal

SELECCIÓN SE PREPARA PARA JUGAR CON BRASIL
Máxima concentración
La oncena titular será la misma que enfrentó a México en Lima con la inclusión de Juan Manuel Vargas.
El gélido frío que cae sobre Temuco no fue impedimento para aplacar la ilusión y las ganas de la selección por tener un buen resultado ante Brasil, el domingo 14.

En el primer entrenamiento, el plantel trabajó de manera intensa en la búsqueda de hallar la fórmula para neutralizar al favorito liderado por Neymar.

Claudio Pizarro aseguró que se encuentran preparados para afrontar a los brasileños.

“Estamos muy concentrados en lo que es la Copa América y vamos a ver qué tal nos va, estamos preparándonos de la mejor manera para hacer una buena presentación. He escuchado que a Brasil no le va bien en sus debuts, pero igual hay que estar preparados”, comentó

El defensa Carlos Zambrano fue más allá y realzó que Brasil ya no es “un monstruo” por la poca efectividad mostrada en los últimos meses.

“Yo estoy seguro, estoy convencido de que vamos a hacer una buena Copa América. Brasil ya no es el monstruo de antes, no es invencible”, dijo Zambrano.

El entrenamiento tuvo un clima bastante frío, las casacas, gorros y guantes servían para abrigar a los jugadores de la temperatura que marcaba 8 grados. El técnico Gareca se animó a conducir el balón, pero no fue suficiente y llegó hasta los penales.

En la práctica puso al mismo once que alineó antes los mexicanos, con la única variante en defensa de Vargas por Céspedes.

El show lo puso un perrito que irrumpió el partido. Guerrero y Penny corrieron tras la mascota buscando espantarla. El ‘Depredador’ hizo fútbol al igual que Yotún, ambos dejaron sus lesiones en el pasado.

Dato

Para el partido que afrontarán ante los brasileños habrá aproximadamente 12,000 hinchas peruanos en el estadio Germán Becker.

15 veces Perú jugó con Brasil en la Copa. Ganó 2, perdió 10 e igualó 3



Publicado: 12/06/2015
Twittear Compartir en Facebook Enviar por email
Conozca nuestro suplementos: