Martes, 21 de octubre de 2014. Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Tipo de cambio: US$ Compra S/. 2.901 US$ Venta S/. 2.904
PARA FINANCIAR PROYECTO
Cineasta Spike Lee pide dinero a sus fans
Los Ángeles, Estados Unidos EFE

El director estadounidense Spike Lee es el último nombre de Hollywood en acudir a la plataforma de financiación colectiva Kickstarter para pedir dinero a sus fans con el fin de obtener la financiación necesaria de un nuevo proyecto que tiene entre manos.
Según el video publicado esta semana por el cineasta en la página web, necesita reunir 1.25 millones de dólares en los próximos 30 días para hacer realidad el proyecto, conocido como The Newest Hottest Spike Lee Joint. El cineasta dijo que se le ocurrió esta idea tras comprobar cómo la película basada en la serie de televisión Veronica Mars obtuvo 5 millones de dólares gracias a los fans. Por su parte, Zach Braff empleó esta plataforma recientemente también para conseguir 3.1 millones de dólares, destinados al rodaje de Wish I Was Here. 

Lee se limitó a calificar el proyecto como "divertido, sexy y sangriento, aunque no es 'Blacula'". "Juro sobre la tumba de mi madre que cada dólar recaudado irá a las imágenes que verán en la película", indicó el director de cintas como Malcolm X (1992) o Hora 25 (2002). 


Publicado: 28/07/2013
Twittear Compartir en Facebook Enviar por email
Conozca nuestro suplementos: