Sábado, 20 de diciembre de 2014. Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Tipo de cambio: US$ Compra S/. 2.947 US$ Venta S/. 2.950
Ejecutivo promueve estrategia exportadora
El Poder Ejecutivo asume el desafío de construir y trabajar medidas destinadas a promover la exportación de productos con valor agregado, como una estrategia para luchar contra la pobreza y consolidar el desarrollo del país”, aseguró la vicepresidenta encargada del Despacho Presidencial, Marisol Espinoza.

“Asumimos como Gobierno el desafío del diálogo, de construir y trabajar medidas proexportadoras, de trabajar fundamental por el hombre y la mujer que hace empresa y le da valor agregado a los productos y que se está convirtiendo en el embajador auténtico del Perú”, reafirmó en la sede de la Asociación de Exportadores (Adex).

En el Día del Exportador, Espinoza entregó el Premio Adex a la Excelencia Exportadora a las empresas que destacaron por su competitividad, diversificación de productos, mercados, emprendimiento exportador y que ayudan a posicionar nuestra oferta en el mundo.

Desafío

“Han puesto en nuestras manos un reto y desafío de construir juntos el Perú, vamos a hacerlo, confíen en que trabajaremos medidas proexportadoras y seguiremos alentando el crecimiento que quiere nuestro país.”

Espinoza felicitó a Adex por sumarse al compromiso del Gobierno y de los peruanos de construir y caminar juntos en el esfuerzo de avanzar en la consolidación de los productos nacionales en el exterior.

innovación

Marisol Espinoza hizo una mención especial a la innovación, al considerar que permite apostar por el crecimiento y el desarrollo del país.



Publicado: 07/11/2014
Twittear Compartir en Facebook Enviar por email
Conozca nuestro suplementos: