Tipo de cambio:

Compra: 3.209

Venta: 3.213


Año del diálogo y la reconciliación nacional
VIERNES 19

de enero de 2018

DISPONIBLES PARA IOS Y ANDROID

Aplicaciones sobre el papa

Los usuarios podrán revisar información, fotos y videos sobre las actividades del santo padre.

5/1/2018


Vatican.va
El aplicativo tiene información oficial sobre las actividades internacionales del papa Francisco. También encontrará transmisiones en vivo de las misas del santo padre, así como fotografías exclusivas. Está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS. 

The Pope
La aplicación para iOS y Android le permitirá recibir alertas con avisos importantes, así como videos con sus últimas intervenciones, los tuits de la cuenta del pontífice y los textos de sus discursos y homilías. Además, podrá ver en directo lo que ocurre en distintos
puntos del Vaticano. 

Vaticano AR
en realidad aumentada de los ambientes del Vaticano. El aplicativo está disponible en iOS y Android con restricciones en algunos países.

Click to pray
Es la app oficial de la Red Mundial de Oración del Papa Francisco. El aplicativo propone tres momentos breves de oración para el día. El usuario también puede subir sus oraciones. 

Hashtag oficial
Twitter y la Conferencia Episcopal Peruana lanzaron una campaña en Twitter con un emoji especial. Si los usuarios comparten un mensaje con los hashtags oficiales #FranciscoenPerú y #UnidosporlaEsperanza se visualizará un emoticon del sumo pontífice. La jefa de Comunicaciones para la visita del papa Francisco al Perú de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), Mónica Moreno, recomendó seguir la cuenta oficial de Twitter @PapaFranciscoPe. 
También destacó que el público en redes sociales tiene de 25 a 45 años. “Hay un cambio generacional en el lenguaje de los mensajes del papa Francisco con la iglesia”, dijo.

Pope Emoji
El portal Aleteia.org tiene una app con más de 52 imágenes del papa Francisco. Los emojis se pueden usar en las conversaciones de iMessage, WhatsApp, Facebook Messenger, etcétera. Es gratuita.