Tipo de cambio:

Compra: 3.247

Venta: 3.251


Año del diálogo y la reconciliación nacional
DOMINGO 25

de febrero de 2018

Arranque sonoro

La Orquesta Sinfónica Nacional iniciará la temporada 2018 con un concierto gratuito en el Ministerio de Cultura. Se interpretará Rapsodia peruana, de Claudio Rebagliati.

2/2/2018


La Orquesta Sinfónica Nacional empezará su temporada 2018 ofreciendo un concierto gratuito mañana a las 20:00 horas, en el auditorio Los Incas de la sede central del Ministerio de Cultura.

En esta oportunidad interpretarán obras de Leonard Bernstein, Johann Strauss II, Sergéi Rachmaninov y Nikolái Rimsky-Korsakov.

Repertorio

La dirección del espectáculo estará a cargo del maestro Fernando Valcárcel, actual director titular de la orquesta.

Entre las piezas que interpretará se encuentra la reconocida obra Rapsodia peruana, del compositor ítalo-peruano Claudio Rebagliati, que entre sus notas incluye fragmentos del Himno Nacional del Perú.

Para poder disfrutar del concierto, los interesados deberán recoger las entradas en la boletería del Ministerio de Cultura, ubicada en la avenida Javier Prado Este 2465, en el distrito de San Borja, el miércoles 7 y el jueves 8 de febrero.

Máximo dos entradas por persona, presentando su documento nacional de identidad.

Datos

Este año se ha preparado una variada agenda por las ocho décadas de la Orquesta Sinfónica Nacional.

En la programación figuran 18 conciertos en el Gran Teatro Nacional, así como conciertos descentralizados, publicaciones discográficas y giras nacionales.

80 años de actividad cumple la Orquesta Sinfónica Nacional.