Tipo de cambio:

Compra: 3.247

Venta: 3.251


Año del diálogo y la reconciliación nacional
DOMINGO 25

de febrero de 2018

Conoce aplicaciones para disfrutar el verano

Estos aplicativos móviles para Android e iOS brindan información valiosa para visitar playas y otros paisajes.

9/2/2018


Sofía Pichihua Vegas

Periodista

Playas seguras

La aplicación Verano Saludable del Ministerio de Salud ofrece información actualizada de las playas saludables. Señala si tiene calidad microbiológica, limpieza, así como instalaciones adecuadas para veraneantes.

 AhorroMED

En caso de emergencias, este aplicativo precisa información sobre los precios de los medicamentos y la ubicación de las farmacias más cercanas.

Marcos divertidos

Las fotos son infaltables. Por eso, la app ‘Verano’ de Sony Mobile tiene marcos para las imágenes de redes sociales. Se pueden añadir efectos a las fotos.

Índice UV

UVI Mate está disponible tanto para Android como iOS. Permite rastrear el índice UV en cualquier lugar. También incluye consejos para proteger la piel. Se conecta con relojes inteligentes que usan el sistema operativo Android Wear.

Protección a la piel

Skin Checker Diary es una aplicación para detectar cáncer de la piel. Se puede comparar la foto de un lunar con el método ABCDE.

Planificador de viajes

La nueva función de descuentos en Google Trips presenta las ofertas sobre el costo de entradas y tours en las principales atracciones y actividades cercanas a la ubicación del usuario.