Tipo de cambio:

Compra: 3.231

Venta: 3.232


Año del diálogo y la reconciliación nacional
MIÉRCOLES 25

de abril de 2018

PARTICIPARÁN EMPRESAS, PROFESIONALES Y ESTUDIANTES

Convocan a bienal peruana de diseño

Con el concepto ‘Perú, país maravilloso, diseño maravilloso’, la Asociación Peruana de Diseño Gráfico Publicitario (Asgrap Perú) lanza la convocatoria para la primera Bienal Peruana de Diseño, que tiene como objetivo educar, integrar y proyectar el diseño peruano al mundo.

31/12/2017


La convocatoria está dirigida a empresas e instituciones de diferentes sectores e industrias, profesionales y futuros profesionales del diseño.

La Bienal de Diseño es una de las primeras en su género en América Latina y sus actividades girarán en torno a la selección, reconocimiento y exposición de los mejores trabajos realizados en el país, explicó el presidente de Asgrap Perú, Fidel Cárdenas.

El diseño peruano debe competir en los mercados globales. “En el Perú hay mucho talento, estamos convencidos de que esta primera bienal marcará un antes y un después en la historia del diseño peruano”, enfatizó Cárdenas.

Los trabajos participantes en la bienal deben ser ejemplo de buena praxis, creatividad, innovación, aportación social y cultura. Las inscripciones se pueden realizar en la plataforma online www.labienal.pe, en la que se encuentran los términos de la convocatoria.