Tipo de cambio:

Compra: 3.228

Venta: 3.230


Año del diálogo y la reconciliación nacional
MARTES 24

de abril de 2018

Destinos para despedir el año

Fiestas y actividades para todos los gustos ofrecen diversos locales del país para dar la bienvenida al 2018.

28/12/2017


Es una tradición despedir el año y dar la bienvenida al nuevo con mucha alegría. Para estas fechas se organizan diversas actividades para todos los gustos, desde fiestas hasta campamentos. Aquí algunas de ellas.

El Grupo5 despedirá el 2017 en el centro recreacional La Estancia de Monsefú (Chiclayo). La fiesta se iniciará a las 22:00 horas, contará con sonido aéreo, pantalla led, cena, cotillón y estacionamiento.

Fiesta peruana

Si desea recibir el año bailando nuestra música, la Asociación Cultural Brisas del Titicaca ofrece un recorrido imaginario por la Costa, Sierra y Puno, con su elenco de danza y tres orquestas show internacional en vivo. Se inicia a las 21:00 horas.

Salsa sabrosa

Para los amantes de la salsa, Kimbara VIP prepara El Fiestón del Año, con la presentación especial, desde Nueva York, de Los Hermanos Moreno y Los Hermanos Cartagena. La entrada incluirá cena y cotillón, desde las 21:00 horas.

Pachamama

Recibe el 2018 con el pago a la Pachamama, el milenario rito andino en su más alta expresión, con ajllas, pututos, ayarachis y sikuris. Restaurante La Candelaria, en Barranco, ofrece, además, orquesta en vivo que interpretará danzas y la mejor música nacional e internacional. Desde las 21:30 horas.

Campamento

Pero si a usted le gusta pasarlo con la naturaleza, le recomendamos visitar la Reserva Nacional de Paracas, cuyas paradisíacas playas y el bello paisaje del desierto le brindarán una experiencia inolvidable. En las playas Yumaque y Mendieta (al sur de la reserva) están permitidos los campamentos.