Tipo de cambio:

Compra: 3.241

Venta: 3.243


Año del diálogo y la reconciliación nacional
LUNES 19

de febrero de 2018

Entradas al por mayor para el Mundial

El Perú se ubica en la sexta ubicación de países que más entradas solicitaron a la FIFA para asistir a los partidos del Mundial de Rusia 2018, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio.

27/1/2018


El cierre de los pedidos de los boletos es el martes 31 de enero y hasta ahora se solicitaron 4 millones 21,211 de entradas para la cita máxima.

El organismo del fútbol mundial informó que la demanda de localidades superó los 4 millones de solicitudes desde la apertura del plazo de venta el 5 de diciembre pasado.

Las peticiones de entradas pueden hacerse para todos los partidos (excepto el de la inaugural y la final) y también para los de una sede específica, de igual forma que los boletos de “seguidor” y las de “seguidor condicional” de las 32 selecciones que acudirán al campeonato.

La FIFA recordó que si la cifra de entradas pedidas antes del 31 de enero supera al de las disponibles, se asignarán mediante un sorteo que se difundirá el 12 de marzo por canales oficiales.

El top de los países que más tiques solicitaron es la siguiente: Rusia, Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia y Estados Unidos.