Tipo de cambio:

Compra: 3.240

Venta: 3.244


Año del Buen Servicio al Ciudadano
VIERNES 15

de diciembre de 2017

Galaxy Note 8 disponible en el Perú

El smartphone Samsung Galaxy Note8 está disponible en el Perú. El equipo cuenta con una pantalla Quad HD+ Super Amoled de 6.3 pulgadas.

1/12/2017




La función Multiventana permite enviar un mensaje de texto mientras se reproduce un video, por ejemplo.Además, el nuevo lápiz interactivo S-Pen incluye la opción Live Message, para enviar mensajes personalizados al estilo de una nota adhesiva, así como textos animados y dibujos con soporte GIF.



El Note8 muestra las notificaciones de mensajes y otras aplicaciones sin necesidad de desbloquear el dispositivo. También se pueden crear 100 páginas de apuntes con la pantalla bloqueada.





Imágenes de alta calidad



Este equipo es el primer teléfono inteligente con dos cámaras traseras de 12MP, la función Estabilización de Imagen Óptica (OIS, según sus siglas en inglés) y cuenta con lentes de ángulo amplio y teleobjetivo. Posee zoom óptico de 2X y digital de 10X.



También cuenta con Bixby, una interfaz inteligente que permite navegar por medio de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto. El asistente personal aprende de los hábitos del usuario al usar el dispositivo.