Tipo de cambio:

Compra: 3.275

Venta: 3.277


Año del Buen Servicio al Ciudadano
JUEVES 25

de mayo de 2017

Google mejora su asistente virtual

Esta semana presentó su renovado asistente virtual apostando por la inteligencia artificial.

19/5/2017


La tecnología -que permite predecir y aprender los comportamientos de los usuarios- ya está disponible en 100 millones de dispositivos en todo el mundo. Los usuarios pueden descargarlo desde dispositivos móviles Android e iOS.Además, el dispositivo Google Home reconoce diferentes voces y ofrece una experiencia personalizada. Con la inteligencia artificial, Google mejorará la interfaz y la experiencia será mucho más intuitiva.

Estas ventajas se sumarán a Google Lens, un conjunto de capacidades informáticas basadas en la visión que pueden comprender lo que un usuario está viendo. Así podrá ayudarle a realizar alguna acción en función de ello.

“Vamos a llevar las capacidades de Google Lens al Asistente y a Google Fotos, y próximamente llegará también a otros productos”, dijo Sundar Pichai, CEO de Google tras el evento de desarrolladores Google I/O.

La empresa de tecnología precisó que cuenta con 2,000 millones de dispositivos Android activos cada mes. En tanto, YouTube no solo tiene 1,000 millones de usuarios, también suma 1,000 millones de horas de reproducción diarias.