Tipo de cambio:

Compra: 3.240

Venta: 3.244


Año del Buen Servicio al Ciudadano
VIERNES 15

de diciembre de 2017

Guerrero deberá esperar diez días más

El delantero Paolo Guerrero deberá esperar diez días más para saber el fallo final del Comité Disciplinario de la FIFA entorno a su caso, luego que esa entidad comunicó que aún están analizado las pruebas presentadas.

5/12/2017


El castigo provisional de Guerrero culminó ayer y cuando el Perú esperaba la respuesta de la máxima autoridad del fútbol mundial se decidió posponerla.

La suspensión provisional de Paolo Guerrero fue extendida por la FIFA por otros 10 días más, según confirmó el Globoesporte.com.

En otro párrafo, el medio brasileño, asegura que la FIFA tendrá un poco más de tiempo para analizar las pruebas presentadas por el jugador y sus abogados en el juicio celebrado el jueves pasado en Zúrich.

El delantero del Flamengo fue suspendido por 30 días tras el resultado analítico adverso que dio en el antidoping luego del partido ante Argentina por las Eliminatorias.

El atacante peruano dio su descargo ante la FIFA afirmó que la máxima autoridad descartó “el consumo de cocaína”. La audiencia duró aproximadamente cuatro horas.

En el peor de los casos, se busca que la FIFA sancioné 6 meses para que pueda jugar el Mundial.