Tipo de cambio:

Compra: 3.231

Venta: 3.232


Año del diálogo y la reconciliación nacional
MIÉRCOLES 25

de abril de 2018

FAMOSA CARRERA SE INICIARÁ EL SÁBADO EN LIMA

Hoy se abre el Village Dakar en el Pentagonito

Este sábado 6 de enero se iniciará el Rally Dakar en Perú, pero los limeños podrán gozarlo desde hoy, miércoles 3, con la apertura del Dakar Village (o pueblo del Dakar, en español) en el Cuartel General del Ejército, más conocido como el Pentagonito, en el distrito de San Borja.

3/1/2018


En el lugar se instalará la Carpa Perú, inspirada en el santuario arqueológico de Pachacámac, en donde se podrán apreciar danzas de las regiones por donde pasará la carrera, además de superalimentos, material promocional y degustaciones de pisco y de nuestra reconocida gastronomía.

El mismo sábado, cientos de competidores lucirán sus vehículos en un espectáculo lleno de color y adrenalina, que contará con importantes personalidades del automovilismo mundial. Como se sabe, según los organizadores, esta competencia será vista por más de 190 millones de espectadores en el mundo, por lo que es una estupenda vitrina internacional para el Perú.

Ese mismo día, pero 240 kilómetros al sur de la capital, en Pisco, se inaugurará la feria gastronómica ‘Perú, Mucho Gusto’, con expositores de las regiones vecinas.

Finalmente, el 10 y 11 de enero, Puno acogerá la feria ‘Perú, Mucho Gusto’, mientras despide a los vehículos de la competencia, que seguirán su recorrido hasta Córdoba (Argentina), pasando por Bolivia.

Esta competencia, la más importante del off-road del mundo, vuelve al Perú ldespués de cinco años y promete ser una de las ediciones más atractivas.

Dato

El Rally Dakar pasará por nuestro país del 6 al 11 de enero, recorriendo las ciudades de Lima, Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa y Puno.