Tipo de cambio:

Compra: 3.248

Venta: 3.250


Año del Buen Servicio al Ciudadano
VIERNES 22

de setiembre de 2017

ALARMA EN AREQUIPA

Incendio afecta a cuatro galerías

Después de cuatro horas, los bomberos lograron controlar el incendio de gran magnitud que se desató en la tercera cuadra de la calle Perú, frente al mercado San Camilo, en la ciudad de Arequipa, que afectó a cuatro galerías.

14/9/2017


El fuego se inició al promediar las 13:00 horas de ayer y fue controlada a las 17:00 horas. Participaron más de 80 miembros de cinco compañías de bomberos y alrededor de 10 unidades cisternas. Cuatro personas fueron trasladadas a un nosocomio de la ciudad por presentar cuadros de asfixia debido a la intensa humareda que se registró en la zona.

Los dueños de los centros comerciales aledaños cerraron sus puestos de venta.

Aún se desconocen las causas del fuego, pero trascendió que se habría iniciado en un taller de estampados e impresiones, donde una de las máquinas habría sufrido un desperfecto y explotado, lo que produjo el incendio de grandes magnitudes.

La representante del Ministerio Público Ana Cecilia Cordero mencionó que los almacenes donde ocurrió el incendio no cuentan con las medidas de seguridad ni el certificado expedido por defensa civil.

Tampoco fueron inspeccionados por la Municipalidad Provincial de Arequipa, por lo que se aplicarán las sanciones correspondientes.