Tipo de cambio:

Compra: 3.254

Venta: 3.260


Año del Buen Servicio al Ciudadano
DOMINGO 25

de junio de 2017

GALARZA VISITA ZONAS ALTAS

Instalan carpas en Punta Hermosa

Una carpa habilitada para los damnificados, con capacidad para 100 personas, así como cinco toneladas de agua, víveres y ropa entregó la ministra del Ambiente, Elsa Galarza, en la zona de Santa Rosa, en la parte alta del distrito de Punta Hermosa.

20/3/2017


En el centro poblado de Pampa Pacta, de la misma jurisdicción, afectada días atrás por los huaicos, la funcionaria entregó también otra carpa habilitada para la misma cantidad de pobladores.

Ya en Coayllo y Quilmaná, distritos de la provincia limeña de Cañete, Galarza y el viceministro de Desarrollo Estratégico de Recursos Naturales, Fernando León, atendieron los requerimientos de los damnificados de la zona.

Mientras, en los distritos de Calango y de Mala, la funcionaria y el viceministro de Gestión Ambiental, Marcos Alegre, llevaron donaciones de agua y víveres para los damnificados.

Misión

La ministra Galarza tiene a su cargo la atención de los afectados por los fenómenos de la naturaleza en esta parte del sur de la capital.

Durante su periplo, dialogó con los pobladores para conocer sus requerimientos destinados a estar preparados frente a la eventual caída de nuevos deslizamientos.

Además, junto con los mismos moradores y personal militar supervisaron la distribución de la ayuda humanitaria.

En el distrito de Punta Hermosa, el Gobierno está trabajando para conectar a los centros poblados que quedaron aislados por la furia de la naturaleza, así como en la limpieza de las casas y calles que han quedado con lodo, piedras y otros desechos como consecuencia de los huaicos.