Tipo de cambio:

Compra: 3.240

Venta: 3.244


Año del Buen Servicio al Ciudadano
VIERNES 15

de diciembre de 2017

DIO BIENVENIDA AL PAÍS A DIPLOMÁTICOS

Jefe del Estado recibe credenciales de seis embajadores concurrentes

Durante una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibió ayer las cartas credenciales de seis embajadores concurrentes en el Perú.

6/12/2017


Se trata de los embajadores de la República Islámica de Irán, Saadat Aghajani Hamzek Kolaee; de Guinea Ecuatorial, Wilfredo Obama Ela Mangue; y la República Federal de Nigeria, Johan Mkpuruka Odo.

Igualmente, entregaron sus cartas credenciales los embajadores de Senegal, Fatoumata Binetou Rassoul Correa; de Armenia, Estera Mkrtumyan; y de Georgia, David Solomonia.

El presidente Kuczynski dio la bienvenida a los seis embajadores, que ejercerán su labor de representación de manera concurrente. Es decir, sin tener una sede física en el país.

El Mandatario estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, y el asesor presidencial en temas internacionales, Roberto Rodríguez.

Saludo a bomberos

En otro momento, el Jefe del Estado envió sus felicitaciones a los bomberos voluntarios por su abnegada misión en favor de la población.

El Mandatario, mediante su cuenta de Twitter, calificó de héroes a cada uno de los bomberos que todos los días arriesgan la vida en esta labor.

“¡Feliz día, héroes de rojo!”, escribió el Presidente al recordar el trabajo que desempeñan los bomberos en el país.

Precisamente, el martes pasado juró el cargo el nuevo comandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, brigadier general, Andrés Ángeles Bachet, en una ceremonia que se efectuó en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno y que contó con la presencia del Jefe del Estado y su esposa, Nancy Lange.