Tipo de cambio:

Compra: 3.248

Venta: 3.250


Año del Buen Servicio al Ciudadano
VIERNES 22

de setiembre de 2017

Luna viajará a EE. UU. Vaticano e Inglaterra

El ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, viajará a Estados Unidos, Ciudad del Vaticano e Inglaterra, como parte de la delegación que acompañará al presidente Pedro Pablo Kuczynski en su presentación ante la Asamblea General de Naciones Unidas y en la reunión con el papa Francisco, así como en una cita con la OCDE. La resolución, que autoriza su viaje del 15 al 26 de setiembre, se publicó en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

14/9/2017


El presidente Pedro Pablo Kuczynski participará en el 72° Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, del 15 al 20 de setiembre. En ese marco, el 15 de setiembre el canciller se reunirá para coordinar diversas temáticas que se tratarán en esa cita, así como reuniones paralelas.

Cumbre
El 18 de setiembre acompañará al jefe de Estado en el encuentro organizado por la American Society / Council of the Americas (ASCOA) para dialogar con ejecutivos de alto nivel interesados en nuestro país, y del 19 al 20 de setiembre en la Asamblea General de la ONU.
Luna, asimismo, integrará la delegación nacional que cumplirá una visita oficial a la Ciudad del Vaticano, el 22 de setiembre, para ser recibidos en audiencia por el papa Francisco, quien visitará el Perú en enero del próximo año.