Tipo de cambio:

Compra: 3.241

Venta: 3.243


Año del diálogo y la reconciliación nacional
LUNES 19

de febrero de 2018

Ocma visitará órganos judiciales de Lima Norte

Entre el martes 6 y jueves 8 de este mes, magistrados de la Unidad de Visitas de la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) del Poder Judicial inspeccionarán los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

4/2/2018


Esta visita judicial ordinaria del órgano de control de la judicatura comprenderá el desarrollo de un taller de control preventivo dirigido a los jueces y auxiliares jurisdiccionales de esta circunscripción del Poder Judicial.

Además, permitirá a los justiciables de Lima Norte que abarca los distritos capitalinos de Comas, Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Puente Piedra, Carabayllo y la provincia limeña de Canta, acercarse a la mesa de atención de quejas verbales que se instalará durante la visita, para exponer alguna irregularidad o insatisfacción en la tramitación de su proceso judicial, con la finalidad de corregirla en el breve plazo.

Luego, entre el martes 20 y viernes 23 de este mes, jueces de la Ocma visitarán los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima.