Tipo de cambio:

Compra: 3.277

Venta: 3.279


Año del diálogo y la reconciliación nacional
DOMINGO 17

de junio de 2018

Perú y su delegación más numerosa

Un total de 486 deportistas de 35 disciplinas fueron inscritos por el Comité Olímpico Peruano para defender al Perú en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que se desarrollarán del 26 de mayo al 8 de junio.

5/3/2018


La jefa de misión en esta cita, Jenny Martínez, aseguró que se trata de una de las delegaciones más numerosas del torneo.

“Hemos inscrito a 35 deportes que irán con los mejores competidores, porque para muchos será el termómetro con vista a los Juegos de Lima 2019”, señaló Martínez.

Las disciplinas

Entre los deportes figuran los acuáticos (aguas abiertas, clavados, natación, nado sincronizado y polo acuático), atletismo, boxeo, bádminton, bowling, ciclismo (BMX, mountain bike, pista y ruta), deportes ecuestres, esgrima, esquí acuático, gimnasia (artística, rítmica y trampolín), golf, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, patinaje, pelota vasca, pentatlón moderno, remo, rácquetbol, squash, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, tiro deportivo, triatlón, vela.

Entre los colectivos fueron inscritos baloncesto, balonmano, fútbol femenino, futsal (masculino y femenino), hockey sobre césped, rugby, y vóley.