Tipo de cambio:

Compra: 3.274

Venta: 3.279


Año del diálogo y la reconciliación nacional
SÁBADO 23

de junio de 2018

Perú ya tiene su sede en Rusia 2018

La FIFA hizo público el nombre de las sedes de las diferentes selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018. La escuadra peruana se quedará en Moscú, como se especuló semanas atrás.

10/2/2018


La Blanquirroja se alojará en el Sheraton Moscow Sheremetyevo, un hotel 5 estrellas ubicado cerca al aeropuerto internacional de la capital rusa.

También se conoció el lugar donde entrenarán las 32 escuadras que clasificaron al torneo máximo. La Bicolor, dirigida por Ricardo Gareca, realizará sus trabajos en el Arena Khimki, estadio situado en las afueras de Moscú que fue construido en el 2008 para acoger la Copa del Mundo.

Del Grupo C, que tiene a la selección peruana como uno de sus integrantes, Francia también eligió como sede Moscú, mientras que el conjunto de Australia prefirió Kazan y Dinamarca, Anapa, respectivamente.

Por otro lado, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo serán ‘vecinos’ en Rusia. Argentina eligió la localidad de Bronnitsy, en la región de Moscú; y Portugal, Kratovo, también en el sureste de la capital moscovita. Estas dos localidades se encuentran separadas por solo 29 kilómetros.