Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.244


Año del Buen Servicio al Ciudadano
JUEVES 19

de octubre de 2017

OPERATIVOS DE CONTROL ENTRE ENERO Y ABRIL

PNP intervino a cerca de mil conductores ebrios

En lo que va del año, la Policía de Tránsito ejecutó 882 operativos de control de velocidad y alcoholemia, e intervino a 965 personas por manejar en estado de ebriedad.

21/4/2017


El jefe de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (Divpiat), coronel PNP Franklin Barreto, informó que este año se incrementaron los operativos policiales de control, con resultados positivos en la prevención de accidentes de tránsito.

Durante la ceremonia por el 49º aniversario de esa división policial, Barreto sostuvo que gracias a este trabajo la cifra de intervenidos para fin de año superará a la registrada en el 2016, que fue de 1,970.

Precisó que estos operativos se realizaron preferentemente en las vías de circulación rápida, como carreteras, vías expresas y las principales avenidas urbanas.

Indicó, además, que la Divpiat ejecutó de enero a abril de este año 657 operativos de control de velocidad, en los que se impusieron 12,605 fotopapeletas.

Dato

En cuanto a accidentes de tránsito, la Divpiat investigó 161 casos en lo que va del año. Lamentablemente, fallecieron 173 personas.