Tipo de cambio:

Compra: 3.254

Venta: 3.260


Año del Buen Servicio al Ciudadano
DOMINGO 25

de junio de 2017

EL PAÍS EN EMERGENCIA

Preocupación mayor

Jugadores de la selección brindarán su apoyo a las víctimas de desastres naturales.

Los jugadores de la selección peruana dejaron por un momento de pensar en fútbol para mostrar su preocupación por la complicada situación que vive la población por los desbordes de los ríos y las inundaciones en diversas zonas del país.

20/3/2017


Christian Cueva y Miguel Trauco brindarán ayuda a los damnificados antes de concentrarse para los partidos ante Venezuela y Uruguay por las eliminatorias.

A su arribo a Lima, procedente de Brasil, Cueva manifestó su deseo de apoyar a las personas que lo perdieron todo.

“Voy a apoyar a mis hermanos damnificados. Me preocupa que con las amistades que tengo en El Porvenir, que es una de las zonas más afectadas, no he podido tener comunicación. En mi barrio se está inundando todo; mis abuelos perdieron cosas, pero lo importante es que ellos puedan seguir con nosotros”, manifestó el jugador del Sao Paulo.

Expresó su deseo de brindarle un triunfo a los peruanos.

“Que Dios permita que le podamos dar una alegría al país en estos momentos tan difíciles”, puntualizó el jugador del Sao Paulo.

Por otro lado, Miguel Trauco donó la camiseta que utiliza en el Flamengo de Brasil para que sea subastada a favor de las víctimas.

Convocatoria

El lateral derecho Renzo Revoredo fue convocado de último minuto a la selección, luego de que Luis Advíncula se retirara lesionado de su último partido con el Tigres de México.

Tigres UANL informó en sus redes sociales que el lateral sufrió una torcedura de la rodilla izquierda y será sometido a estudios para precisar la gravedad de la lesión.

Datos

-La selección se entrena hoy, a las 9:00 horas y a las 17:00 horas, el técnico Gareca ofrecerá conferencia de prensa.

-El Perú se enfrentará el jueves 23 a Venezuela en Maturín, y el martes 28 de marzo lo hará contra Uruguay en el Nacional.

-100, 000 soles donará la bicolor a las víctimas.