Tipo de cambio:

Compra: 3.277

Venta: 3.279


Año del diálogo y la reconciliación nacional
DOMINGO 17

de junio de 2018

ALCALDES Y MINISTROS SOSTIENEN REUNIONES EN MUNI-EJECUTIVO

Priorizarán inversiones en Piura

Con la participación del jefe del Estado, Martín Vizcarra, y del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), César Villanueva, hoy concluye una nueva edición del Muni-Ejecutivo en la región Piura.

13/6/2018


Durante el espacio de articulación, que se inició ayer, las autoridades abordan la reconstrucción con cambios e identifican y priorizan diversos proyectos de inversión.

La Secretaría de Descentralización de la PCM refirió que el encuentro busca facilitar, acelerar y contribuir al destrabe de inversiones para lograr que los recursos y obras públicas se pongan al servicio del ciudadano.

Asimismo, se busca promover la dinámica económica y social de la región, el diálogo territorial y la articulación intergubernamental.

Los alcaldes provinciales de Piura, Sullana, Paita, Sechura, Ayabaca, Huancabamba, Morropón y Talara sostienen reuniones con los ministros de Agricultura y Riego; de Economía y Finanzas; de Educación; de Transportes y Comunicaciones; de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Ambiente; de Desarrollo e Inclusión Social, de la Producción y de Salud.

También con el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Renán Quispe.