Tipo de cambio:

Compra: 3.257

Venta: 3.262


Año del Buen Servicio al Ciudadano
SÁBADO 16

de diciembre de 2017

SEPA COMO INVERTIR CORRECTAMENTE SU DINERO

Recomendaciones para comprar el primer auto

Su adquisición debe ser segura, confiable y basada en sus necesidades.

Obtener un primer auto es el sueño de muchos. No solo porque es una herramienta de transporte personal o un bien de cualidades estéticas que pueda ser lucido en las calles, un auto es sobre todo un objeto que ayuda a mejorar nuestra calidad de vida.

16/10/2017





“Cuando un joven ingresa a la universidad o tiene su primer trabajo, busca reemplazar el transporte público y los taxis para tener su primer auto, en el cual disponga de la comodidad, seguridad y privacidad que necesita para sus viajes. Por ello, empieza a buscar la mejor alternativa”, afirmó el gerente de marketing de Maquinarias - Renault, Carlos Rubio.

Por tal motivo, si ya se siente identificado y lleva meses con ese deseo ferviente de andar sobre ruedas, pero sobre todo, llegó a tal punto donde sus ahorros o la posibilidad de costear una inversión importante le permiten acceder a un auto por primera vez, el ejecutivo ofreció estas recomendaciones para cumplir con este objetivo:

1. Tenga en cuenta que su primer auto debe tener el espacio interior que sea capaz de garantizarte comodidad.

2. Nuestros objetos personales dicen hoy mucho de nuestro estilo de vida y nuestros gustos. Si es joven, atrévase a elegir un auto de diseño atractivo, específicamente deportivo.

3. La seguridad en su vehículo es un aspecto que definitivamente nunca debe dejar pasar por alto, así como la tecnología con la que cuenta y el consumo de combustible.

4. El mantenimiento es un tema central, sobre todo, porque su vehículo siempre debe estar completamente operativo.

5. Otro aspecto importante por revisar es el respaldo del concesionario, que te garantice un servicio de primera.

La seguridad en su vehículo es un aspecto que definitivamente nunca debe dejar pasar por alto