Tipo de cambio:

Compra: 3.257

Venta: 3.262


Año del Buen Servicio al Ciudadano
SÁBADO 16

de diciembre de 2017

DEMOSTRARON VOCACIÓN DE SERVICIO

Reconocen labor de FF. AA. y PNP

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú (PNP) demostraron su “auténtica vocación de servicio” al sumarse a las acciones de atención a las personas afectadas por las intensas lluvias, huaicos e inundaciones por El Niño Costero, resaltó el titular del Ministerio de Defensa (Mindef), Jorge Nieto.

19/5/2017


“No quiero terminar estas palabras sin antes agradecer a nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional por su trabajo durante los primeros meses del año. Hemos demostrado nuestra auténtica vocación de servicio a la sociedad. Y eso es algo que tiene que ser reconocido y no debe ser olvidado”.

El ministro inauguró ayer el 6º Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales-Sitdef Perú 2017, que congrega en Lima a más de 130 expositores de 27 países y sus novedades en armamento, vehículos y equipos.

“Vamos a tener dos días [hasta hoy] en los que los especialistas intercambiarán conocimientos, experiencias, y conocerán las nuevas tecnologías aplicadas a los campos de la defensa y de la prevención de desastres”.

Nieto indicó que el público también podrá apreciar las novedades de la feria de forma gratuita.