Tipo de cambio:

Compra: 3.267

Venta: 3.270


Año del diálogo y la reconciliación nacional
LUNES 28

de mayo de 2018

YouTube Go disponible en el Play Store

La aplicación YouTube Go ya está disponible en el Perú. Los usuarios podrán descargar gratuitamente este aplicativo desde el Play Store de Android para visualizar videos sin conexión a internet.

5/2/2018


El Perú se suma a 129 países que tienen acceso a esta herramienta para dispositivos móviles. A la fecha, YouTube cuenta con más de 11 millones de usuarios en el país.

Ahorro de datosLa aplicación permite elegir la cantidad de datos que desea gastar en cada video descargado en el smartphone.

También es posible compartirlos con amigos y familiares sin conexión a internet, así como activar las notificaciones cuando se suban nuevos videos en sus canales favoritos.

“La mayoría de peruanos que usan dispositivos móviles no cuentan con los datos suficientes para visualizar el contenido de YouTube mientras van en sistemas de transporte, por ejemplo, y la posibilidad de descargar videos para verlos más tarde es una de las funcionalidades más esperadas por los usuarios, sin duda”, sostuvo la gerenta de comunicaciones de Google para Perú y Colombia, Susana Pabón.

El aplicativo está en español y pesa 9.5 MB.